SharePoint On-Premise / Cloud

¿Qué es?

SharePoint (On-Premise / Cloud) ofrece una plataforma de colaboración empresarial, intuitiva para el usuario final, proporcionando integración con la familia de productos Microsoft, facilitando el trabajo en equipo y mejorando la comunicación interna.
Comparte:

¿Qué resuelve?

La necesidad que tienen las empresas en integrar y optimizar los flujos de información y contenidos para su operación cotidiana sobre una plataforma de colaboración segura y confiable.

Beneficios

• Contar con una plataforma que centralice la gestión empresarial y con ello incremente la productividad del colaborador y de la empresa.

• Implementar el “Social Entrepise” para enrolar a los colaboradores a las iniciativas o objetivos estratégicos de la organización.

• Simplificar la interacción entre los colaboradores y mejorar la colaboración a nivel empresarial.

• Mejorar la coordinación entre los procesos de negocios, flujos de trabajo y documentos entre otros.

• Contar con búsquedas avanzadas que permiten obtener resultados de forma más rápida a través de la integración con Fast Search Server.

• Mejorar la administración de proyectos, ya que brinda integración con Microsoft Project y Outlook.

¿Cómo funciona?





Descargar Brochure